Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 17:34
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Dicen que el CO2 era mayor en los siglos XII y XIII... no sè quizà, quien lo sabe... pero de lo que estoy segura es que la desforestaciòn feroz que sufriò la tierra no sucedìa por aquella època.
Se estan cargando todos los àrboles. El mayor pulmòn de oxigenanciòn del planeta està desapareciendo velozmente a causa del puto dinero y los hijopu que se cagan en el resto solo por unas monedas.
Quizà haga màs frìo este invierno... no lo creo, lo que si sè es que la Antàrtida ha perdido miles de km 2 de hielos, se està derritiendo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...231532644.html

Y una de las consecuencias del cambio climàtico es justamente lo que se està viendo ahora, veranos cada vez màs càlidos, inviernos màs frìos, màs sequìas en ciertas zonas y màs lluvias en otras .
De quien es la culpa ?..... pues del vecino, claro.
Nosotros nunca cambiaremos porque es más còmodo. asi que neguemos lo que se nos vino encima, escondamos las cabezas en los agujeros asi no vemos... y todo desparece.
Han arrasado con los fondos marinos, no hay peces, pero siguen pescando con esos sistemas horrorosos que acaban con todo, total.... ya que estamos. El dìa que nos toque comer mierda, espero que sean ellos, los depredadores, los que coman la mìa, que siempre fui absolutamente consciente y respetuosa con la naturaleza, a la usanza indìguenaPor ejemplo, deje de usar extractos franceses cuando me enterè que exprimian a gatos y conejos vivos para utilizarlos en la prolongar el tiempo de la esencia.
La mayor contaminaciòn viene del primer mundo, lèase EEUU y Europa, y quien dice que son las màs respetuosos con el medio ambiente, que tire su auto y se mueva en vehìculos colectivos, como lo hacen los tercermundistas. Y como los pobres comen poco, tiran menos basura y todo lo reciclan porque no les queda otra.
A asumir las culpas, a ser responsables de lo que hacemos y a dejar de dar excusas que ya es tarde.

Y ahora, a nevegar a vela, tirada por el viento....

Editado por gracy en 14-01-2009 a las 18:11.
Citar y responder