Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 18:11
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento de travesias/regatas con teléfono móvil (LocalizaTodo)

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
No me quito el sombrero porque no llevo

Fantásticas las nuevas prestaciones de localizatodo, pero todo de todo oiga

A la espera de las aplicaciones para Symbian, y si puede ser, KKberry que tienen -como el Iphone- tarifa plana de Intennés, y como siempre, en lo que pueda ayudar, ya sabes.

En mi caso, tengo un Symbian (N95 de Kokia) y una Kkberry 'Tormenta perfecta', ambos con tarifa plana y GPS, así que si necesitas hacer pruebas de cualquier tipo las tienes a tu disposición ...

También tienes al menos cuatro barcos -que yo conozca- para hacer pruebas de seguimiento poar satélite (Caps III, Dunic, Vagabundo y Olaje), aunque el mio no trasmitirá bien hasta el fin de semana, ya que me he debido de equivocar en las conexión de la alimentación y sólo trasmite con el contacto del motor en marcha .

... y nosotros venga a darte trabajo

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

puestos a preguntar, hay algun modo de usar el gps del telefono como gps bluethooth ?? ( osea puedo usar el gps del movil para que de señal al pc y usarlo con el max sea??)

ya se que esto no es exactamente el tema del hilo pero igual nos vale para aprender algo relacionado
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder