Cita:
Originalmente publicado por scampolo
No se si lo conocerás pero en Ayamonte es muy recomendable pasar un par de días y tienes la opción de una travesía relax y cómoda por el Guadiana donde te recomendaría pasar un par de noches en Alcoutim o Sanlucar del Guadiana.Total ,vas sin prisas y es muy diferente.Hay un derrotero en la Taberna muy bueno.
Yo ,en tu pellejo,no perdonaba Ayamonte,Alcoutim,Cádiz
|

Estuve mirando y ya me descargué un derrotero de LTP, lo leeré con mas calma pero de entrada decirte que me gustó mucho tu idea, y que cabe un 99% de posibilidades de que hagamos esa subida una ronda no virtual a tu salud a la espera de poder hacer la invitación real.
Cuando abrí este tema esto era lo que quería aunque quizá no me supe expresar.
Ideas de a donde ir y que visitar aparte de en que puertos recalar, gracias
Cita:
Originalmente publicado por Temais
Amigo Ramón:
Me tienes a tu disposición para acompañarte en la bajada del Kaipiriña. No es tan buen barco como el Rasputín, pero todo sea por volver al mediterráneo
...........................
Saludos Temais
|

Tocayo y amigo Ramón cuento contigo mínimo un mes, comenzando a mediados de abril

Lo has puesto por escrito en esta taberna y muchos son testigos, con lo cual date por **dido.

Respecto a la siguiente frase, no me queda mas remedio que perdonarte porque (
el Kaipirinha) lo has probado poco.

Aunque se que para ti el Rasputin es el mejor (es solo amor de armador)
Un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hola cofrades, Unas .... a vuestra salud.
Pues ya podrías haber dicho algo!. Muchos cofrades visitaron El Temido III; ¿acaso no te gustan los catas?  .... ni los que navegamos en ellos?  . La verdad es que nos atendieron de cine tus paisanos; y de la jefa del puerto, no te digo "na". Y del vasco, ya, ni hablamos!. En dos palabras: IN - MEJORABLE
Si te vas a quedar por esa zona, mira también en el puerto de Aguadulce. A mi me gusta mucho; lo veo muy resguardado de vientos de poniente (que son los peores en esa zona) e integrado en el pueblo. Almerimar es más zona de turismo residencial.
Y por último, Mazagón es el puerto base de El Temido III. Por allí nos veremos.
Saludos.
PD: dependiendo de en que fecha estés por la zona, una subida del Guadalquivir, con visita a Sevilla incluida, no debes descartarla.
|

Los catamaranes me encanta, y mas todavía un pedazo de barco como el tuyo.
Cuando estuviste por Puebla, Angel (Kaia) estaba con su Bahia las Islas a mi lado y me lo comento que estabas por allí y que eras un tío cojonudo, pero como te decía soy bastante tímido y no me atreví a que me enseñaras esa maravilla de cata que tienes, No fui a la kDD de las Rías Bajas porque acababa de romper la mano Izqda.
Respecto al Puerto de Aguadulce será tenido en cuenta,
La subida a Sevilla por el Guadalquivir necesito algún derrotero pero agradaría realizarla.
Espero tener la oportunidad de poder invitarte

ahí en Mazagón
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Me he añadido como lector de tu Blog y he añadido esa utilidad al mio.
Estoy confeccionando un listado de puertos y precios de amarre desde el estrecho hasta Denia. Hay cosas muy curiosas y se sacan curiosas conclusiones. No es fácila de actualizar, pues en este momento están cambiando tarifas. En cuanto pueda serte útil te lo mando.
Ponte en contacto conmigo mas adelante, pues puede que mi atraque quede libre de junio a Septiembre, ya que yo estaré , Dios mediante, navegando por Grecia.
Un abrazo
|

Yo también me he añadido como seguidor de tu blog.
No se cuanto tiempo voy a estar agradeciéndote tus ideas y ayudas,

de momento ya le he puesto al Kaipirinha las mismas luces tu tu me has sugerido, y compradas donde tu me has dicho

Respecto al punto de amarre, no se donde lo tienes, pero si es por la zona por donde voy a estar no tengo problema en alquilártelo durante el tiempo que estés fuera.
Seguiremos en contacto