Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 21:43
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

Cita:
Originalmente publicado por Seixo Ver mensaje
Una fractura multifragmentada del radio de la mano izquierda me impidió el año pasado realizar un viaje de 4 meses al mediterráneo (Coruña => Barcelona => Coruña) tal como tenía previsto.

Mi proyecto actual es navegar con calma desde Galicia, hasta el mediterráneo andaluz, pero sin prisas, por eso, surgió la idea de abrir este hilo, con la esperanza de recibir ideas de algún cofrade de la zona, para completar el proyecto del viaje.
Estimado Seixo. De esas placas tengo ya puestas unas cuántas. Alguna debo tener de recuerdo por ahí guardada. Si quieres, cuando nos veamos te enseño algo de ferretería
Mi pequeñín, el Blue Spirit, descansa en un pequeño puerto deportivo-pesquero en Cádiz, aunque su calado es de poco más de 1 m en bajamar, por lo que tu portaaviones NO CABE, pero justo al lado (y pegaíto al Inglish Cut) hay una zona de fondeo donde pasar un buen rato.
No dejes de avisar por favor, cuando los vientos te traigan por nuestras aguas. Ten por seguro que serás recibido como mereces. Un abrazo y unas virtuales copas, , hasta que las podamos hacer reales.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder