Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 22:51
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre barcos a la deriva

Depende de lo que te encuentres.

En junio pasado salí con la motora de un amigo a despedir la regata cartagena- ibiza y atres millas de costa encontramos un barco de unos 4 m. sin nadie, no tenia matricula, estaba hecho polvo, pero llevaba un fueraborda suzuki de 40 cv. le tomamos remolque y por el 16 llamamos, y nos dijeron que le dieramos la posicion , que nos mandaban a la guardia civil. efectivamente al poco aparecio la patrullera y se hizo cargo, diciendonoss que pasaramos por capitania de puerto a reclamar el hallazgo.
Pues bien, como el barco no llevaba matricula y el motor, segun nos dijeron, tenia borrado el numero de serie, y ademas estaba en situacion de posible portador de drogas, yo creo que era una patera, hasta que no saliera a la luz el expediente incoado, y se establecieran las dirigencias pertinentes ( palabras textuales) no se podia reclamar el rescate.

Han pasado 6 meses y seguimos esperando.

¿La burocracia administrativa o que el moror era goloso?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder