Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 23:30
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Curso ISAF 6.01 Offshore Training Certificate

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Ventarrón,

Me interesa la información, puedes ampliar un poco, por favor? contenidos, lugar,...

Este año está programada una regata A Dos Southampton-Hondarribia, y un curso de seguridad off-shore será preceptivo.
Comentaron que los daba Vent-Nord y que haciendo un grupo igual se podía hacer aquí en el norte...
Supongo que se trata de lo mismo

No es que vaya a hacerla, ya me gustaría, pero por echar una mano...Y si me encaja ya me gustaría hacerme el curso, aunque no vaya.

Por cierto, que si alguien se anima a la regata...prometen buen ambiente y no son pro's aunque segura que hay nivel...
Si me decís yo os pongo en contacto con la organización sin compromiso.

http://www.rsyc.org.uk/club/biscaychallenge_css.html

Ah, si hay inscritos están abiertos a la Clase 40 y a los Minis, y a MOCRA multihulls (?)

Gracias y

Edu.
Nick me dijo que la haríamos en el Mini ... y yo me estoy preparando para la ocasión ...

El curso lo da Vent Nord
De momento no hay inscriptos, con lo cual si somos mas de seis le podemos plantear que nos lo adelanten una semana ...
Yo aun desconozco el calendario de regatas ... y espero que no coincida con ninguna ...

Particularmente, creo que si no me obligo ha hacer el curso ... nunca me tirare con todo el equipo al agua en invierno, ni disparare la balsa solo (con lo que cuesta ...) y no quiero perderme las rizas con los colegas ...
Además que me hace ilusión hacerlo porque quiero ... y no porque me obligan ...
... Y no se lo cuenten a nadie ... pero estoy muy ilusionado con ir a regatear a Francia y al Reino Unido ... y allí si que es obligatorio ....

Y además el saber no ocupa lugar ... (aunque si que cuesta 250 eurines ...)

Edu, si vienes a hacerla ... arrastra a Nick y a Coletes (que mira por donde es su socia 50-50 del mini ... eso no lo sabiamos ... )

Toni, espero que esto te aclare un poco ... y me encantará verte por aquí para esas fechas ...

Hasta podemos organizar una cena con salida ... (que no venga EclipSe porque sino al día siguiente llegamos tarde ...)

Salud