Cita:
Originalmente publicado por ferreret
|
Pues poco os puedo contar, ya que por mas que he buscado información, único que he encontrado es un artículo e una revista aleman de no se cuando y un panfletillo que me dio el anterior armador. Os puedo decir que no es construccion amateur. El modelo es un sigma 28, el astillero era aleman, los flotadores no tengo muy claro que sean los orginales y sobre como navega, pues tampoco os puedo decir gran cosa, ya que mi otro barco es una pequeña lancha de motor y con el tema de la vela, no tengo experiencia como para juzgar. Segun las polares, el barco puede desarrollar 10 nudos, no sé si es mucho o poco. Lo mejor (para mí que vengo del mundo de la mecánica) es que el barco dispone de dos motores, un intraborda de gasoil y un fueraborda que está scodido en babor debajo de uno del cofre, cuando lo quieres utilzar, se desciende mediate un winchi y se abre una trampilla en el casco.cuando no, pues lo levantas y el casco queda cerrado. En fín, que es un barco raro, pero es el mio y yo le quiero. No tengo fotos navegando, apenas he navegado ya que estos tres años que lo tengo me he dedicado a restaurarlo.
Un saludo.