15-01-2009, 07:43
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
|
Re: Mas tripulantes a bordo que los permitidos
Cita:
Originalmente publicado por aneracam
mi problema es que somos una familia muy numerosa. Tengo 9 hijos, el mayor de 19 años. Y a todos les gusta navegar. Tuvimos una planeadora de capacidad de 4 personas y nos dedicamos los 11 que somos a navegar por las rías sin problema. Tenía chaleco para dos personas, creo.
Ahora tengo una gran barco con 12 personas habilitadas y creo que 12 chalecos. Aunque siempre hay invitados en verano.

Y con el coche igual. Me paró un guardia civil el pasado verano por ir en la autopista a 120 en el carril izquierdo. Y creía que me empapelaba por llevar a 11 personas en una renault traffic que están para 9. Y no llevaban cinturón los de atrás.

Pues gracias a Dios, me salvó que paró detras mío otro pobre hombre y se bajó a preguntarle al sr guardia cómo se iba a Segovi. Le emplumó por bajarse sin chaleco amarillo y se descojonaba el hombre cuando yo le contaba que nuestro caso era singular, que tenía que haber mandado a los mayores en autobus, pero que... el me entendía 
Que no nos multen más, que vivimos en un Estado Policial, aunque vivan los de verde  que nos ayudan siempre
|
Increible.
Y luego nos quejamos