Aunque como ya dijo E-clipSe en su momento no es exactamente lo mismo, el curso es similar al que realizó Silvia (Alea), deleitándonos posteriormente con el hilo
Sobrevivir, cuestión de talla
Os lo recuerdo, porque valía la pena
Y espero que sea verdad lo que también decía E-clipSe, que los de Vent Nord recomiendan hacerlo con tu traje de agua normal en lugar de hacerlo con el traje de supervivencia, porque no me gustaría perderme para siempre dentro de un traje...
A ver si podemos ponernos de acuerdo en las fechas, y lo conseguimos hacer todos los interesados

kendwa
Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe
La foto de Teletubbies es genial... yo tengo la mia enmarcada  !
Solo un apunte, para que no os pille desprevenidos el asunto si os llegais a ver en la situación. El curso STWC95, no está homologado por la ISAF ( ya sabeis la federación internacional de vela ) y si algún dia llegais a participar en una prueba de altura y os exigen el papelito de q habeis hecho el curso y tal, no os servirá, pq según ellos el STWC95 no cumple los requisitos ISAF. Yo he hecho los dos y la verdad son iguales, incluso en algunos aspectos ( contraincendios p.e. ) es mejor el STWC95.
Saludos
PD: La talla Universal es una mentira... yo mido 175cm y en mi caso, ¡¡ no me lo podía quitar solo, pues no me cabia de hombros !!.
PPD: A q hace calorcito dentro de la balsa????
|