Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 12:22
sueste sueste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 134 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola canallas:
VAyamos por partes, binvenida a Itaca2 lo del nº tendremos que verlo en el troquel que hay en la aleta de Er. del casco y puede que salgamos de dudas y no nos peleemos por el 98.

Como ya comentó Masai el otro día nos volvimos a ver despues de unos cuantos años. Vaya obra que está haciendo, si no fuera por que compró los restos de un casco, casi podría decir que se trata de una construcción propia. En el tema de la fibra tenemos en él un auténtico artista que nos podrá sacar de cualquier duda, (de casta de viene).Ya le dije que llegado el gran momento habrá que celebrar la botadura.
Respecto a las velas, aunque siempre es dificil adaptar unas velas de otro barco, me consta que cuenta con apoyo altamente cualificado.

Ocap, estoy de acuerdo con lo que te dice Norte de cortar las crucetas, pero mide bien los obenques antes de encargarlos.Norte comenta que a él le dió de sobra con la misma jarcia. En mi caso estan casi a tope y si cortara las crucetas no tendría tensor suficiente para templar.

Por cierto ya hemos cumplido un año y ademas de 77ytantas entradas tenemmos mas de 18.mil visitas. Lo mejor es lo mucho que se aprende y disfruta aquíFeliz aniversario a todos.