Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 14:58
Sólo Náutico Sólo Náutico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 78 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Curso ISAF 6.01 Offshore Training Certificate

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Yo tambien me animaria, pero me gustaria saber una cosa... basicamente para tener claro qué me ofrecen, qué hago, y para no creerme mas (ni menos) de la cuenta

¿dan certificado ISAF, todo reglamentado, sin cortapisas, y que, hasta la caducidad prevista, si la hay, vale como documento acreditativo de que he efectuado el curso?

Es que, ya sabemos, como van por aqui las cosas...

... y hay quien dirá...

"bueno, que mas da!!! la cuestion es que aprendas"

... ya, pero no solo es importante el fondo, tambien las formas... y hacer un curso, avalado por la FEV, avalado por no se quien, y que despues, a efectos practicos no tenga validez, por ejemplo, en el extranjero, o por ejemplo en una futura normativa... en fin...

Eso que decia... tener certeza yo mismo del tipo de curso que estoy (estaria) haciendo

Saludos
Tienes razón además sería bueno saber qué exactamente haríamos, pues las prácticas de los títulos del PER, Patrón en muchas academias son muy deficientes, vamos que pagas por un mero trámite obligatorio.

Pero este curso es diferente, yo no pagaría por un papel que diga que he realizado el curso sino que pagaría por aprender de verdad, es decir que veo tan importante el que el curso esté bien realizado como que la certificación sea válida.
Citar y responder