Ver mensaje
  #14  
Antiguo 15-01-2009, 15:13
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercante embarracando en la puerta de casa

Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram Ver mensaje

Yo tenia entendido que era obligatorio para los mercantes tomar práctico para subir o bajar por el río ... Si es así no me explico lo de salirse de la canal.

..... desde esa ventana de la "Barriada de San Sebastián".
Y lo es Catram, lo es!. Lo que no es normal son los embarrancamientos. El mejor escribano tiene un borrón; y ayer le tocó al que estuviera de turno. En los 50 años que llevo a orillas de este río, se pueden contar con los dedos de la mano, las veces que he visto un mercante encallado.

Por otro lado, a 6'5 mn de la capital, solo me salen tres pueblos donde puedas vivir: La Rinconada, Dos Hermanas y Coria. Descarto la primera por estar al norte. ¿No serás coriano?. Nazareno, tendría un pase; pero del bajo! . Esperemos que en la próxima Kdd que hagamos (probablemente en Abril), te dejes ver!.


Un fuerte abrazo.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder