Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 15:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Curso ISAF 6.01 Offshore Training Certificate

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Mmmm.. a ver como es eso... un curso q exige la ISAF para participar en regatas de categoría 2, que se imparte en España avalado por la RFEV ( q forma parte de la ISAF ) y con el beneplacito de la misma ( q falculta a la RFEV para q precisamente se realicen dichos cursos bajo su amparo ) no se me ocurre como no va a tener validez ante la ISAF, o en el extranjero ( se supone q todas las federaciones de vela del mundo mundial conforman la ISAF no? ) uis!!! coño, es q esto es España, donde la mano derecha no sabe lo q hace la izquierda, Sa m'abia olvidao!!!, q aquí se hacen las leyes y las normativas de 3 en tres, sin tener ni puta idea de lo q ya hace años q se hace en el mundo, y como somos mas chulos q nadie, mezclando churras con merinas
No te lo tomes a guasa... hay sitios del mundo donde no te permiten alquilar un velero con un carnet de CY expedido por la Conselleria de Agricultura, Alimentació i ACCIO RURAL de Catalunya...

es leyenda urbana, pero tengo un buen amigo, CY, que me jura y me perjura que el no pudo hacerlo en el Caribe

En cualquier caso gracias por tus aclaraciones... parece muy interesante

Saludos
Citar y responder