Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 17:05
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Aunque el cofrade El Temido ya te ha "invitado" al Puerto de Mazagón, como mi "Arriba" también está en dicho puerto, tienes otro amigo-cofrade a tu disposición, para lo que quieras (además, en los pantales buenos, los de poniente, no en los del Temido ).

Lo que dices de las gambas tuvo que ser en el restaurante del Club Náutico, que está junto al puerto: es de lo mejorcito de Mazagón.

...................

Y recomendaciones, pues en fin: antes de llegar al litoral andaluz, no dejes de fondear unos días en Culatra (Cabo de Santa María), la Ría del Piedras es de los parajes más bellos que se pueden navegar (cuidado con el calado a la entrada), .............................

En fin, no terminaría nunca...
En efecto, creo que es es el nombre del restaurante, y aún las recuerdo

Respecto a la Ría del Piedras no la localicé todavía en Google Earth dime una población que quede al lado.
anticipadas

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Creo haber leido un derrotero del cofrade Anboro (aquí en la taberna) que es muy, muy, bueno. También le puedes echar un vistazo a este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13981

A la hora de subir, te puedo faclitar unas cartas bastante "simpáticas". Creo que te irán muy bien. Tu amigo Temais (junto a su hijo) las utilizó en Abril de 2008 y me dijeron que les había gustado (aunque pudo ser por cortesía ).

Tan solo decirte que a partir de Junio, mejor no navegar por el río; a no ser que te quieras "cocer"!. La calor al mediodía se puede hacer insoportable. Y los mosquitos al atardecer .

Un fuerte abrazo y hasta la vista.

PD: ¡Tu no le "eche cuenta al Kaia"! ¡El si que es "güena gente"!

Estuve viendo el hilo que dices por encima, habrá que verlo con mas calma, lo que te diga Acuña (Temais) no se le puede hacer mucho caso, es muy exagerado, parece andaluz mira que atreverse a decir que el que el Rasputín es mas bonito que el Kaipirinha

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder