Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 18:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad o legalidad: que es lo primero

Cita:
Originalmente publicado por buitre Ver mensaje
Como insinua Zephyrox, ¡¡ ¿¿ hay alguna salida diplomatica que no rompa la amistad con los abuelos¡¡ que en definitiva son las amigos.
- Es imposible decirle a un abuelo que su nieto no sube porque no se quiere poner el chaleco, salvo crear crispación desde el primer momento.
- Ojala fuera la guardia civil la que indicara que no pueden salir sin chalecos, arneses, etc. y se lo dijeran a ellos, por eso de si se caen, para quien es el chaleco??. A ellos seguro que los respetan y van a aceptar, pero no creo que lo entiendan igual si soy yo quien lo impone.
-- Como he dicho creo que esta situacion se volverá a repetir....

Soluciones por favor.......

Saludos Buitre
Querido Buitre, un amigo es alguien con quien se habla con sinceridad, sino lo puedes hacer, habrìa que ver que tipo de relaciòn es la que mantienes.
Eres tu, como dice Bohemia, el kapitan, entonces nada de desligar responsabilidades al la Guradia Civil o a quien fuera.
Creo que si te dejas manejar de esa manera, viviras miles de situaciones similares.
Hay que saber decir que NO, y no temas quedar como el malo de la pelìcula, no temas la opiniòn ajena, al "què diran".
Lo que sì hay que temer es a ir en contra de tus propias creencias , tus principios, tus normas, a dejar que te manipulen al extremo de verte obligado a cometer actos imprudentes. A eso hay que temer.
Te aseguro que si uno de esos niños se hubiera ahogado, esos padres irresponsables buscarìan matarte y sus abuelos te odiarìan, porque era TU responsabilidad decir que NO.
NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Bohemia (16-01-2009)