Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano
Muy buenas de nuevo :-)
quizá soy muy optimista, pero con tanta electrónica, sistemas de localización y procedimientos de salvamento no temo por mi integridad física ni en el peor de los casos imaginables (el que he planteado antes). En serio que el único problemilla que yo veo a estas travesías es tan solo de seguro. Solo lo he comentado como mensaje "informativo"...
Además... si intentamos hacer una aproximación estadística a la posibilidad del caso anterior y lo comparamos con coger el coche cualquier día, corremos mucho más riesgo con el coche. Siempre lo respondo cuando me pregunta algún amigo si no me da miedo coger el barco para ir a las islas desde Valencia, de día, de noche, solo, acompañado, etc... Siempre respondo que lo que me da miedo son los 300 kilómetros que me hago en coche de Madrid a Valencia cada fin de semana para navegar, con la cantidad de tarados que hay por ahí con carnet de conducir. Después de pasar por eso, cuando llego a La Malvarrosa me cruzaría el Mediterráneo y me presentaría en Tel Aviv de un tirón tan tranquilo. Si me dejaran llegar, claro.
http://www.anavre.org
|