Discusión: Interés por Cerdeña
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 15-01-2009, 20:53
Avatar de Ventotene
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 77
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interés por Cerdeña

OTRA RRONNDA ! !
De Cerdeña la Costa Esmeralda en el NW con las isla Magdalenas es la más bonita, recortada, con refugios naturales...etc. pero también la más transitada. En el estr. Bonifacio tienes el Capo Testa con 2 bellos fondeaderos protegidos del W y E. Y en la zona NE de la isla está la joya con el paso Fornelli, entre I. Asinara y Stintino ! !
Antes de Alghero, demasiado turística, prefiero la I. S. Pietro con Carloforte en ella y sobre todo el Sur de Cerdeña con sus calas salvajes con arena desde C.Teulada (SW) hasta C. Carbonara 60 Mn. que cierra la punta SE con un parque natural, fondeo y puerto (Vilasimius).
Exceptuando Alguero y la costa Esmeralda el resto de Cerdeña está casi virgen como Baleares hace más de 60 años y a solo 195 Mn. de Mahon ! !
Animo y buenos vientos !
Citar y responder