Discusión: El Nombre de tu barco
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2009, 22:12
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola, mi barco se llama Marex One los motivos son simples. Mi hijo mayor se llama MARc y el pequeño alEX de ahí Marex y One tambien es simple.

SACADO DE WIKIPEDIA: Cualquier aeronave que transporte al Presidente de los Estados Unidos, tiene como distintivo la otorgación de la palabra "One" (Uno) acompañada del cuerpo militar al que pertenece en el indicativo del control de tráfico aéreo, como son los casos de "Air Force One" (Fuerza Aérea Uno), "Army One" (Ejército Uno) y "Navy One" (Armada Uno), o en caso de que este sea transportado utilizando una aeronave de los Guardacostas se le otorga el idicativo de "Coast Guard One" ó si vuela en una aeronave civil el indicativo pasa a ser "Executive One".

Yo no voy a ser menos que el presidente de los estados unidos, pues soy presidente de mi casa (por lo menos), de ahí que el One finaliza todos los nombres algunas de mis cosas. Por ejemplo, mi movil se llama Airphone One (que suena estupendo).

Cachondo que es uno. Lógicamente siempre que alguien pregunta acerca del nombre del barco les instruyo con esto y les saco una sonrisa.
Citar y responder