Discusión: walki zona 5
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2009, 01:27
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes

Tranki Tingis; si me callo, es sólo para no daros el coñazo.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
El artículo 23 está inserto en el Capítulo I (preceptos técnicos comunes) pero NO LE ES DE APLICACIÓN dicho artículo, ya que hemos visto que las especificaciones del SMSSM no le son aplicables a los buques de recreo.

Como idea de lo que debiera ser, y me gustaría que así se interpretara, totalmente de acuerdo.
Pero lo que están haciendo en algunos sitios, no parece confirmarlo.

Y valga eso para muchas cosas que hay escritas en ese Capítulo I. Por ejemplo, el famoso Artículo 26 - Fuentes de energía, es para descoj...se de la risa. Siempre que uno esté de buen humor, que si no te puede entrar una depre que acabes sin barco, como sugiere Rom y en el siquiátrico...

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Bueno, pues, salvo mejor argumentación jurídica, creo haber demostrado que este requisito que están pidiendo determinadas Capitanías es producto de una "interpretación diabólica" no permitida por la Ley y perfectamente recurrible.
Yo no soy tan optimista. Y si encima han tenido una reunión para "aclarar criterios" y han decidido que tienen que ser Solas...

Saliendo un poco del tema, lo que se planteó en un hilo del ANAVRE de que la náutica de recreo dependiera de una Dirección aparte, me parece un ideón, pero por lo menos, sería FUNDAMENTAL que se compartimente la legislación.

Lo mismo que la pesca recreativa no se legisla mezclada con la pesca profesional, porque no es lógico, no es lógico que se entremezcle la legislación náutica "profesional" con la recreativa. Luego salen estos marrones...

Tingis, si me pides que no me calle, me pasa esto... soy muy facilón y os doy el coñazo...

Con Dios (eso sí, que sea con homologación SOLAS o que lleve la etiqueta con el "timón", a ver si va a ser un dios de los chinos... no jodas, tú)
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder