Re: Un barco que CORRE mucho y es VERDE???
Bueno tampoco es para tanto, solo hacen su trabajo, quien sabe si ese dia les habian dado info de un barco de caracteristicas similares al tuyo que va por ahi con algun tema o incumpliendo alguna norma de las que por aqui entre otras cosas se defienden. Y ruido a 40 nudos, pues igual iban en busca de alguien en peligro , puede ser no? y logicamente van a todo gas.
Es como a los de trafico, se les critica mogollon, pero si se nos estropea el coche o tenemos un accidente rezamos porque aparezcan.
Los del servicio maritimo al menos yo, quiero que esten ahi y si salgo a navegar y los veo estoy mas tranquilo porque si pasa algo se que estan cerca.
Aqui en el estrecho al menos, me consta que salen con tiempo climatologico del que nosotros ni de casa salimos, porque ahi algun barco en apuros, patera, o etc etc, y tambien se de alguno que para evitarse llamar a salvamento maritimo y correr el riesgo de pagar tasas, los llama a ellos a sabiendas de que salvamento tiene barcos mejor equipados para salir con un temporal a remolcarle.
La cosa, es que si vamos bien, con todos los papeles en regla y todas las cosas en su sitio y no hacemos nada raro, lo primero es que seguramente ni nos molesten, y lo segundo , si un dia vienen y me piden los papeles pues se los enseño que solo hacen su trabajo les ofrezco como buen anfitrion un cafe o una cervecilla que seguramente lleven muchas horas dando pantocazos y todos tan felices jejeje.
Ahora releyendome me parece que hoy me tocaba estar del lado de la ley jejeje Ciao
|