Ver mensaje
Antiguo 16-01-2009, 02:39
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,889
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco que CORRE mucho y es VERDE???

Buenas para todos
Pues sí, yo vivo en Ceuta y veo salir la heineken del tricornio incluso con mares que pa qué!
personalmente no puedo más que estar muy agradecido a los de mi puerto.
Resulta que ibamos mi almiranta y yo, solitos, un domingo de marzo de 2008 dando un paseíto y decidimos fondear frente al Desnarigado... único barco fondeado...
Oye, creciente, marea contra viento... así que a levantar... y SE ENTANA el ancla... avante, atrás, ciar, por dónde c**os llama?....y, !zas! el molinete que decide pararse... abro pozo anclas, cambio fusible... !que va!, !que no! ... empiezo a izar la cadena a mano (oiga, unos 30 ms fuera!!!)... en esto que la heineken tricornio aparece en lontananza... hago señas manuales (media milla) y se acerca a toda pastilla hasta que abarloa suavemente.. explico que molinete plaf!!!.. salta un benemérito, revisa fusible, magnetotérmico, etc, y nada, que molinete no va... intenta de nuevo zafar ancla con maniobras de mi tractor.. nada.. así que sacamos toda la línea de fondeo y la pasan a su barco... durante 10 minutos maniobran y tiran con su molinete, sus motores... !nada!
entonces me preguntan si he cogido en punto.... pos NOOOOOOOOOO con el lío, el cabreo.... !hala, pues a orincar el lugar... ja ja ja ja ja ja ja donde a ojo me sitúo la sonda lee 32 ms... claro que no podía ser ahí, si había soltado el ancla en 14 ms.. en finsssssssssss, ancla y 50 ms cadena para los peces!!!
Conclusión, se portaron estupendamente,pelearon por el ancla como si fuera de ellos.. gracias G.C.
Después de esto, nunca me han parado ¿?
Pago una ronda por el rollo!!!

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube