Cita:
Originalmente publicado por windi
¿Podrías hacer una "Mini-guía para torpes" de qué hay que hacer para que vean tu derrota desde internet?
A lo mejor, ya existe y no la sé buscar. He mirado en el foro de Localizatodo y no veo nada. Vamos, veo muchas cosas, pero no me entero de nada 
|
El autentico experto es SHAMAN y hay un hilo sobre el tema, que habla de localización por telefonia móvil.
Yo te puedo explicar simplemente como ver mi barco (y quizas algun otro).
1. Seleccionar en la pestaña "BARCOS CON MOVIL"
2. Activar "SOLAPAS"
3. Por ejemplo ir a "ULTIMA POSICIÓN" y poner mi barco "ITACA NUEVE" y pulsar "LOCALIZA"
4. Tambien puedes ir a "RUTA REALIZADA", poner el dia de ayer 15 de enero, "ITACA NUEVE" y pulsar en LOCALIZA y veras mi paseo de ayer
ES GENIAL !!!!!, es el AIS de los pobres !!!! (como se entere la almiranta de que ayer por la tarde no tenia una "importante reunión de trabajo" ......)
Cuidadin con que se enteren las almirantas de las posibilidades de rastreo del sistema.
Para ponerlo en marcha hace falta un movil o PDA con GPS y un pequeño programa que te puedes descargar de la web
http://www.localizatodo.com/moviles/registro.html
Cuando instalas el programa (yo en una PDA con guindous mobile) te da un numero de referencia que debes usar para registrarte. El coste es el de conexion a internet GPRS con el movil (depende de tu contrato y proveedor). Suerte WINDI
Respecto del numero de serie, pongo foto
Saludos y