Muy buenas a todos:
Mi nombre es Juan Carlos (ZAGORA a partir de ahora en el foro). Aunque siempre he sido más aficionado a deportes o aficiones de tierra, como las motos con las que sigo recorriendo Europa y "parte del extranjero", y siempre decía que nunca me gastaría dinero en un barco, el año 2007, por hacerle un favor a un familiar que estaba "apretado" y por darle una sorpresa a mi mujer, que siempre le han gustado los barcos, compré una quicksilver 470 casi nueva, con la que me dí cuenta de la grandeza y riqueza de nuestros mares y costas y de la sensación de libertad y paz con que la brisa marinera te impregna cuando vas al mando.
En menos de un año cambié a algo más serio, una Jeanneau Cap Camarat 715, con la que estoy encantado y a pesar de ser abierta, me encanta navegar y pescar en ella los días soleados del amable invierno (excepto estas últimas semanas) nos brinde el Sur de Andalucía. De hecho, al ser obligatorio el PER para su motorización, con mi hijo Carlos recién nacido, estuve dando clases 3 días de la semana de 8 a 10 de la noche, con la consiguiente cara larga de "la contraria", pero mereció la pena.
Me pongo a vuestra entera disposición para todo aquello que estiméis oportuno, máxime cuando mi hermano, gran marinero y TINGIS en el foro, ha organizado una quedada en el hotel que dirijo
www.hotelguadacortepark.com , donde espero saludar a muchos de vosotros personalmente.
Un afectuoso saludo desde La Línea de la Concepción (Cádiz),
Juan Carlos (ZAGORA)