Ver mensaje
  #8  
Antiguo 16-01-2009, 10:26
Avatar de Vientoceano
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Mensajes: 679
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta para los armadores del First 31.7

Cita:
Originalmente publicado por rebuff Ver mensaje
Hola a todos, primero de todo tomaros unas

Os cuento, tengo un first 31.7 del año 2001 y tengo un par de dudas existenciales, a ver si me las podéis resolver.


[IMG][/IMG]


Dentro del cuadro de mandos hay una cantidad de cables sin usar y todos numerados, los cuales van distribuidos por todo el barco para hacer mejoras o ampliaciones en la instalación eléctrica. ¿Existe algún plano para saber dónde van a parar todos estos cables?

Muchísimas gracias por adelantado, a medidad que vaya teniendo más dudas ya os iré preguntando.

rebuff

PD: Si se os ocurre algún punto crítico, delicado, que hayas tenido problemas, no dudéis en comentármelo.

Se me olvidaba, no recuerdo que haya tantos cables etiquetados y sin uso. Podrian ser los cables del plotter, del equipo de musica, etc. en el caso de que no los tuvieras montado.

Te voy a contar un punto critico, delicado y que te va a dar problemas. Se disfruta tanto del F31.7 a vela, a pura vela, que al motor le suelen salir telarañas de no utilizarlo.


A disfrutar del Pura Vela que te has mercado.
__________________
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida.
M. B.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vientoceano
rebuff (16-01-2009)