Ver mensaje
Antiguo 16-01-2009, 10:26
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: consulta para los armadores del First 31.7

Cita:
Originalmente publicado por rebuff Ver mensaje
Hola a todos, primero de todo tomaros unas

Os cuento, tengo un first 31.7 del año 2001 y tengo un par de dudas existenciales, a ver si me las podéis resolver.

[IMG][/IMG]

Dentro del cuadro de mandos hay una cantidad de cables sin usar y todos numerados, los cuales van distribuidos por todo el barco para hacer mejoras o ampliaciones en la instalación eléctrica. ¿Existe algún plano para saber dónde van a parar todos estos cables?

Muchísimas gracias por adelantado, a medidad que vaya teniendo más dudas ya os iré preguntando.

rebuff

PD: Si se os ocurre algún punto crítico, delicado, que hayas tenido problemas, no dudéis en comentármelo.

Se me olvidaba, no recuerdo que haya tantos cables etiquetados y sin uso. Podrian ser los cables del plotter, del equipo de musica, etc. en el caso de que no los tuvieras montado.

Te voy a contar un punto critico, delicado y que te va a dar problemas. Se disfruta tanto del F31.7 a vela, a pura vela, que al motor le suelen salir telarañas de no utilizarlo.

A disfrutar del Pura Vela que te has mercado.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vientoceano
rebuff (16-01-2009)