Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Precisamente ayer en el chat un cofrade me dijo que la guardia civil ayer mismo los había parado y les había hecho una visita de 2 horas al barco mientras navegaban, pidiendo explicaciones y demás.
|
Dos horas ! Que barbaridad ! Pero como puede ser esto posible? Eso mas parece un interrogatorio. No se habrá confundido y estaba en la comisaría de Les Corts ??
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Yo ya me imaginaba: a que me preguntan que hace el niño que no va al colegio?
y ustedes, que hacen navegando en horario laboral?
Dónde está el WC químico?
Que edad tiene el niño para tenerlo en proa con bajas temperaturas?
Tendremos que dar parte a los servicios sociales.
Les hemos visto desde lejos maniobrando haciendo "eses".
|
De lo que dices, yo creo que solo el tema del WC es de su competencia. No creo que ni siquiera se les ocurriera lo otro. Supongo que al tener una cultura distinta me violento muchísimo cuando alguien siquiera intenta intrometerse en mi vida privada. En cualquier caso yo les mostraría mis pasaportes y si quisieran hacer mas de dos preguntas simplemente invocaría mi derecho a protección consular.
De cualquier forma, yo creo que en general no están para joder a pequeños veleros en la costa (salvo que estés anclando frente a BCN o haciendo alguna barbaridad flagrante). Yo he escuchado que hay mucho desembarco de droga por el Garraf, igual solo querían asegurarse y al ver que se trataba de una familia disfrutando del mar han partido tras saludar.