Ver mensaje
Antiguo 21-02-2007, 16:10
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cronica Regata Torredembarra Act 3 (Humor Negro)

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje
Todo me vá mal.

Es por esto que necesito con urgencia un día de gloria, por mi reputación, por mi amor propio o por mi matrimonio.

(vereis que yo tampoco me río, ¿seré sueco?)
No te apures Rodamón esto tiene que cambiar algún dia.

Esta vez también venian nuestras mujeres de tripu, y las miradas hablaban por si solas, si se ponen muy tontas me vengo yo al Rodamón y les dejamos el Rapsodia para ellas solas, a ver que hacen...

Fijate si nos han visto mal que nos dejan apuntar a una regata que dura tres fines de semana seguidos, a ver si así aprendemos. Menos mal que los guaperas del SURFER también la cagarón en la última ceñida, sino: ni regatas, ni regateras

O sea que el THALASSA no era naranja sinó rojo descolorido. Podré una foto para regocijo del personal.

Y yo que cuando te vi que pasavas delante en el primer bordo pensé que ya habias salido del pozo, al pasar la primera boya vimos que te habias hundido en la clasificación, al pasar la segunda ya no te vimos y pensamos que simmplemente te habias hundido.

Pero no podiamos ir a rescataros porque aún teniamos posibilidades de remontar, es más, eso fué un aliciente para navegar más rápido y intentar el rescate antes de una posible hipotermia.

Ya llegará nuestra hora, mientras estoy pensando en unas clases de yoga, te apuntas, para mirarse la vida de otra forma.

Y sobretodo no cambies la tripulación es la única opción que te queda para pensar que los malos son ellos y no tu.

Mi psicologa me ha dicho que tengo que positivar la experiencia y que tengo que traerle a la proxima sesión una lista de aspectos positivos de la experiencia, como me toque mucho la moral la invito a la proxima regata y verás como se tiene que ir buscando un colega de profesión para superar el trauma.

A ver si me ayudais un poco con la lista me estan saliendo cosas poco convincetes

ASPECTOS POSITIVOS DE LA REGATA

1 .- En regatas lo peor que hemos quedao es novenos, cuando corrí una marathon llegué el 1750 de la general y estaba contento

2.- En tres regatas hemos cometido casi todos los fallos posibles, incluso repetidos varias veces, se supone que a partir de ahora tiene que ir a mejor

3.- Mi amigos no lo saben. Mierda igual alguno se conecta a la taberna por que no me habré callado. Esta la borro.

4.- El Rodamón aún no nos ha ganado. Eso seria muy feo ponerlo, ahora que somos compañeros de penas, además cuando nos gane nos la va a devolver. También la borro.

5.- No se que poner ...

SAMUDRA - Versión Regata
Citar y responder