Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Boas tardes  
Un crack? Escribir con tono de españolito cabreado algo que en esta Taberna se ha escrito miles (cientos de miles?) de veces 
Más bien, en este caso, como muchos otros articulistas, "inspirándose en fuentes ajenas....
Y ahora que vuelen las sillas 
Saúdos 
|
Eso, eso, matemos al mensajero, a ser posible en plaza publica, para general escarnio....
Pues ahi va mi silla, y rozandote la cabeza... que lo pides a gritos... (con que te despeine me llega)
¿¿¿Una de las plumas mas populares, claras y menos sometidas a lo "politicamente correcto" de este pais (España para evitar confusiones) pone a la nautica de recreo y su absurda situación en el punto de mira, en una de las columnas semanales mas seguidas y todo lo que se le ocurre comentar al amigo "TorredeHercules" es eso???
Si ya lo dice D. ARTURO,
–tan idiotas para estas cosas como para otras– Pues esta es una de esas otras cosas....
Por supuesto que no es nada nuevo, ni original... Todos hemos comentado cada letra y cada coma de ese articulo, a bordo de nuestros barcos con nuestros colegas entre copa y copa. Pero a ninguno de nosotros nos leen millones de españoles todos los domingos. Este señor, armador y se dice que miembro de este foro, no creo que necesite "inspirarse en fuentes ajenas..." para escribir eso. Y si se inspira en lo que lee aqui para reflejar una realidad que de sobra conoce, ¿que pasa?
Asi nos va. Nos defienden en publico y aun le ponen pegas. Si es que no puede ser... que se me hincha la vena y
Es cualquier caso

gracias D. Arturo.