Discusión: Tornillos de plastico
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2009, 20:49
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Hola chicos ..... parece que esto se anima q alegria por q tengo una ganas locas de conseguir los tornillos de plastico q no veas.

Lo primero y mas importante es ver las medidas de los tornillos yo en mis palas de timon (First 211) he medido M.16 x 50 mm.

Estarias bien para evitar errores q midieseis los tornillos de vuestros barcos y ver si todos coincidimos al menos en la metrica 16 .... ... por q la longitud no es tan importante siempre se pueden compran mas largos y cortar.

La longitud para el First 21 con 50 mm va bien pero en los F25 no se.

Por otro lado si dufour31 te animas a ser el gestor por mi de maravilla de veras ... para hacerte el trabajo mas facil en el siguiente enlace venden por correo los tornillos en lotes de 25 unidades, te adjunto dirección.

Como veras vienen precios con iva y transporte para diferentes cantidades ... a mas cantidad mas barato salen, la cantidad minima es de 25.

http://www.skiffy.com/docs/menufr.cf...FQ9WtAodmhmfng

dufour31 en el enlance ademas de venir todas las caracteristicas tecnicas del tornillo hay una casilla para poner la cantidad de tornillos a pedir ... si pones 25 (cantidad minima) y pulsas Add to basket te sale una factura proforma con iva y gastos de envio ... algo asi cercano a los 80 euros creo recordar.

Cualquier duda me dices .... como creo q somos 5 los interesados toca de 5 tornillos por cabeza ... si es q soy de numeros .

Un saludo .
Citar y responder