Ver mensaje
Antiguo 16-01-2009, 22:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por sueste Ver mensaje
Cofrade Norte creo que la mesa a que te refieres fué por motivo de la Castrosua, buena noche aquella, si señor.

En cuanto al expediente X que comentaba Windi, estoy de acuerdo con él y Fehurihi en que los suyos son el 5 y 35 y el mio es el 52, ademas, en una de las tapas que desmonté hoy ponía (popa 52). Parece que se resuelve el misterio.
Entonces, por lógica, las dos últimas cifras, salvo que alguno venga a tocarnos las narices con otro numerito diferente, deben de hacer referencia al año de homologación, o sea, el 1997. En mi caso, también se construyó en ese año y lo matricularon por primera vez en 1998. Ha tenido tres dueños y tres nombres: Sueño, Blau Blanc y, ahora, YULUKA.

Las letras podrían referirse al modelo : imagino que sabréis que había varios modelos (para quien no lo sepa, en mi página web está el catálogo y varias pruebas realizadas por varias revistas de la época, que os podéis descargar).

Cita:
Originalmente publicado por sueste Ver mensaje
En cuanto al tema de los portillos y escotilla de proa, otra diferencia que se puede ver en las fotos, es que los últimos no tienen la superestructura sobre la cabina que tapa los reenvíos de drizas y la corredera del tambucho de entrada.
¡¡¡Buena observación!!! Aquí no tengo fotos, pero ya pondré alguna de algún VDN30, a ver cómo resolvieron todo eso.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder