Hola a todos! El VDN 30 es exactamente igual al RO 300 de mi generación, en todos los detalles: Cubierta sin cubre drizas, portillos laterales todos igual, y en interiores tiene la diferencia del camarote de proa separado. Por cierto, que esta puerta de proa es un simpre añadido atornillado. El RO 300 de cofrade Fehurihi tiene bastantes diferencias a nivel de interior, que espero el comentará

. Respecto al número de serie, debajo de la pana de proa hay un número, y no se si este indica alguna pista respecto al número de producción. Si os interesa os hago una foto. Por cierto, que el final de mi brico esta llegando a su final, pues el puntal y base del palo ya está en su sitio, y ya estoy limpiando(casi nada, teniendo en cuenta que el polvillo de fibra lijada se cuela por todo). Si a alguien el interesa, ya colgaré una foto del resultado final.
Por cierto, dar la enhorabuena a Itaca, pues encontró una muy buena ocasión de barco.
Massai, ya te estas espavilando para colgar las fotos del impresionante brico. Si hace falta, te doy mi teléfono por privado y te ayudo a colgarlas. Por cierto, que en mi caso para colgar las fotos lo que he hecho es abrir un album de fotos en
www.picasaweb.com. Los pasos son muy sencillos:
- Te registras, con una dirección de correo electrónico.
- Creas tu los álbumes que desees, y si quieres puedes subir todas las fotos de golpe(basta que cuando selecciones de tu ordenador las fotos que deseas subir, apretes la tecla CRL y puedes seleccionar a la vez todas las fotos que desees. Lo bueno es que es muy rápido.
- Después, te pones sobre la foto que hayas subido, y con el botón derecho encima de la foto, clicas sobre ella. Seleccionas las propiedades, y en estas propiedades aparecerá su URL. La copias.
- Después, en el Post de la taberna que quieras colgar la foto, clicas en el icono de añadir una foto, y añades el URL que tienes copiado(borras las primeras letras que aparecen por defecto: "http://", para evitar que se duplique), y listo!
Un saludo


