Ver mensaje
Antiguo 17-01-2009, 10:45
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Megapuertos y Pijoyates (APR)

Cita:
Originalmente publicado por montañes Ver mensaje
D.Arturo Pérez-Reverte,al que vuelvo a sugerir que lo hagamos cofrade de honor y socio vitalicio da ANAVRE,que en este país antes llamado España,no hay como que alguien conocido vaya a tu lado para que te hagan caso,navega hace muchos años y sabe de lo que habla.
¿Que es un tema ya muy manido y que estamos hartos de hablar de él o de leerlo en milies de posts?Pues claro, y lo que nos queda.La fortuna que tenemos,es que alguien,sin condicionantes y porque le da la real gana,expone de forma pública lo que todos pensamos ante mucha más gente de la que nosotros en charlas de taberna,virtual o no,podamos hacerlo.
Brindo por D.Arturo con la Bombay Sapphire que tanto le gusta e invito a una ronda a todos aquellos cofrades que quieran levantar su copa conmigo por él,sus artículos y sus opiniones sobre el mar,que son la las de todos.
¡Por Arturo Pérez-Reverte!

Me uno al brindis. ¡Por Arturo! Al que me niego a llamar Don, por dos razones: Por que en Catalunya mi tierra, no se usa casi nunca este tratamiento. Y por que personalmente solo empleo el "usted" con aquellas personas con las que quiero mantener una distancia y con Arturo me sucede todo lo contrario. Cada vez le siento más como un amigo, que como un "Don"

P.S. ¡Coño, me gusta este gif!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 17-01-2009 a las 10:59.