Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Boas tardes  
Un crack? Escribir con tono de españolito cabreado algo que en esta Taberna se ha escrito miles (cientos de miles?) de veces 
Más bien, en este caso, como muchos otros articulistas, "inspirándose en fuentes ajenas....
Y ahora que vuelen las sillas 
Saúdos 
|
Me parece que de comentario de texto vamos algunos un poco flojos.
El escaparate general que se proyecta de la naútica de recreo española es exáctamente el que describe Pérez Reverte, desde mi punto de vista, claro.
Tengo un barco de 23 pies del 74 (buena cosecha), salgo a navegar casi todas las semanas, en invierno y verano, el mar es mi pasión y lo más triste es que, a veces, me da verguenza decir en ciertas ocasiones y ciertos foros que soy armador porque la gente piensa que está hablando con Mr. Millonetis. Nada más alejado de la realidad: un currante como muchos de los que compartimos cervezas en esta taberna. El pais con más Km de costa de Europa y con menos barcos por habitante. Tiene bemoles.
He leido aportaciones a este post de las que se desprende cierto tufillo, como si hubiera hay gente que está dispuesta a seguir pagando lo que le pidan, como si les molestaran los barquitos de 20 pies y las Taylor en los pantalanes y confundiendo profundamente el mensaje del artículo (aunque para mí más claro no se puede escribir).
Pues ahí va mi sillazo con todos mis respetos y sin acritud. Ahora estoy seguro que D. Arturo visita este antro.
Va por Ud., Don Arturo.