Ver mensaje
Antiguo 17-01-2009, 18:48
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Seixoooooo, que yo entro todos los años alguna vez (desde Mazagón es una excursión muy agradable, y mis padres veranean en El Portil), y tengo un velero de 36 pies que cala 1,80 m.

Efectivamente hay que tener cuidado, entrar con marea llena, y aun así te queda apenas medio metro de agua bajo la quilla. Pero todos los barcos entran y salen, ¿no vas a poder hacerlo tú?

Vamos, hombre, ¿quien dijo miedo?

Además, si por fin dragan la entrada de la Ría, entonces será apto incluso para los novatos...

Y si pinchas aquí, te parecerá "chupao"... :

Hola Navarca:
Ya me he copiado al portátil el enlace que me adjuntas, quien dijo miedo, en garitas mas estrechas hemos hecho guardia

Simplemente con lo que sube la marea en la zona (unos 2 metros) me da calado suficiente para entrar, el Kaipirinha cala 1,65M, el problema es que aciertes con la entrada, pero veo que está balizada, por lo que no veo problema alguno en hacer esa excursión. de nuevo por las ideas aportadas, lo que pretendo es eso, que los cofrades de la zona me organicéis el viaje

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder