Hoy ha sido uno de los dias felices de PANXUT

alias YO y que me gustaria compatir con todos VOSOTROS.
El Equipo de invidentes del Club Nàutic Premià, que participo en el Campeonato de España para Deficientes Visuales, ha iniciado los entrenos para las proximas competiciones.......
El dia prometia... SOL ..... Mar en CALMA ............. pero... como siempre, poco viento.
Decidimos salir con el YAGOS (Coronado 35) en lugar de los raqueros. La idea es poder participar en alguna regata con tripulacion de INVIDENTES. Es el primer contacto con un CRUCERO, que mejor que el YAGOS, embarcacion poco competitiva pero con una estabilidad y habitabilidad idóneas.
Ha sido un primer contacto, y nunca mejor dicho, de una embarcacion nueva para ellos, los winches, las escotas, la distribucion del barco, tanto exteriores como interiores, las manobras en el palo, etc etc.
Itaca nos acompañaba en la famosa Zodiac Octubre Rojo, Comité de Premià, con su CAMARA para registrar el momento, acompañada por Olaf.
Os subo, de momento, el Video de la salida. Mas adelantes ya subiré las Fotos pertinentes en las que se ve la cara de felicidad, tanto de los tripulantes com la mia propia.
Espero que os guste, la calidad no es la deseada pero el YAGOS NAVEGANDO para mi es una GOZADA.
P.D. Hasta que no llegue a casa no puedo subir el VIDREO