Ver mensaje
Antiguo 17-01-2009, 20:30
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: se presenta nuevo grumete y de paso una cuestion.

Cita:
Originalmente publicado por globalsur Ver mensaje
Hola a todos y una ronda pagada por descontado.

Mi experiencia con la vela se resumen a un par de salidas en los ultimos diez años de mi vida, la ultima un viaje a Formentera desde denia ida y vuelta asi que de velas y regatas se bien poco o nada, pero soy buen aprendiz...
Con la mar si que tengo mayor relaccion, casi todas las tardes y fines de semana salgo al agua con mi lancha de 4 metros a practicar otras de mis pasiones, la pesca submarina.
Espero aprender bastante de todos ustedes y que me acojais en vuestro foro como uno mas.

Ahora la pregunta, que os parece en estos tiempos de crisis que corremos y con una disponibilidad de 1000 euros el poder vivir en un barco, os explico... sueldo de mil euros, gastos de varadero de 240 y prestamo de unos 25000 euros para la compra de un barco de no mas de diez metros, por supuesto los mantenimientos del barco los hago yo mismo otro de mis fuertes es la bricomania.
de esos 1000 euros tiene que salir para coche barco comida y gasolina se que lo tengo mal pero a lo mejor alguien me anima y me estrello... o puede que cumpla uno de mis sueños el vivir de una manera distinta y pegada por completo al mar, tampoco tengo ataduras.

que barco creeis que puede cumplir esas caracteristicas??

gracias por leerme y otra ronda para todos.
Sobre el tipo de barco no sabría decirte, pero algunos cofrades estoy seguro de que te sacarán de dudas. Lo de vivir en un barco te puedo contar que conocí en Port Olimpic de Barcelona a un marinero que vivía en un barco. Era americano y estaba trabajando en el Puerto y decía que le salía mas barato que un piso. Suerte y vientos favorables
Citar y responder