Ver mensaje
Antiguo 17-01-2009, 21:28
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿Porqué nuestras revistas de nautica no hacen Test así?

Estimado Bernard, como introducción decir que hay una primera cosa que nos diferencia, por lo que cuentas tu tienes nómina y eso significa derecho a paro, seguridad social etc... a los que no nos pagan y somos empresa tenemos que seguir pagando a nuestros empleados, además del iva que no hemos cobrado y por supuesto no tenemos paro...

Otra importante diferencia es que a la mayoría de los empresarios honrados, entre los que me incluyo, lo que más feliz nos hace es pagar todas las facturas y no deber nada a nadie, es decir, ir por la vida con la cabeza bien alta, y nuestra principal preocupación en los impagos (que hoy en día es lo más habitual), es no disponer de liquidez para poder afrontar todas nuestras deudas. Yo pensaba que eso era lo habitual, pero parece que a usted lo de pagar te duele bastante y lo de cobrar le gusta mucho.

Respecto a "trabajar gratis" en una asociación que se dirige a defender lo que más nos gusta y que tanto esfuerzo nos cuesta, para mi sería un privilegio dentro de mis posibilidades y mi disposición de tiempo libre, ya veo que a ti te duele, que trabajen otros y defiendan otros tus intereses.

Me imagino que no engañas con la edad, pero tengo mis dudas, ser tan materialista cuando se supone que uno tiene la vida resuelta, ciertamente, me parece triste, sólo desearte lo mejor, aunque creo que nuestras derrotas son opuestas.
Citar y responder