Ver mensaje
Antiguo 17-01-2009, 21:45
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Megapuertos y Pijoyates (APR)

Hola a todos.

Sobre lo que dices, El Temido, <Tan solo un detalle: discrepo en cargar las tintas sobre los "golfos ladrilleros", las decisiones en esa materia son de tipo político. Los empresarios harán lo que los políticos les dejen hacer, nunca más. >, no estoy de acuerdo en absoluto, pero como no se puede hablar sobre política, dé pena o dé risa, no puedo debatirlo. Por si te doy alguna pista, nunca he votado, ahí puedes imaginar lo que confío en los políticos.

Por otro lado, en mi pueblo, del que me he tenido que marchar porque ya no me ha dado tiempo de comprar una humilde vievienda con mi sueldo y me he tenido que ir al de al lado, en el Club Náutico has de pagar unos dos millones y medio de pesetas para ser socio y así poder tener ahí un amarre. Ah, y son a fondo perdido, que si mañana dejas de navegar ya los has visto. Ah, y el puerto lo ha construido la comunidad autónoma, o sea, todos. Y aparte se han de pagar los amarres a precio de mercado, que ya lo conocemos todos. Evidentemente, tambien me he tenido que ir a amarrar a un pueblo mas o menos vecino, a unos 30Kms al sud. Imaginad lo que pienso de decir que los políticos hacen, como mínimo, lo que sus votantes desean.

Pido disculpas si he sobrepasado la barrera de "hablar de política". Espero que no haya sido demasiado. Si he de quitar "Comunidad Autónoma", o "votantes", o "nunca he votado" (pues podrían decir, como no votas no tienes derecho a hablar), o alguna palabra que me haya excedido, me lo decis y edito. Pero sobretodo que nadie pueda llegar a pasarlo mal por mi culpa, por favor.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 17-01-2009 a las 22:05.