17-01-2009, 22:22
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Cada vez estoy más "envelenado"
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estimado Joan:
Se me ha adelantado Potolito, pero si cuando vayas a Zumaia, te das un saltito hasta la Ria de Vigo, tienes a tu disposición un 32 pies de los de antes, para que sigas envelenándote.
Un saludo y  para todos
|
 Mi buen amigo de verdad que tengo ganas de visitar la douce Galiza. Mi esposa y yo acariciamos desde hace tiempo el sueño de cojer una caravana y darnos un garbeo por esas tierras y terminar en portugal. No te quepa la menor duda que cuando este sueño se cumpla tu serás una de nuestras visitas ineludibles. Te aprecio de verdad amigo.
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Querido Swan, me parece una forma perfecta para reencontrarte con un amigo que hace mucho que no ves, compartir una pasiòn sana y que acrecienta el espìritu. Si eso no une.....
|
 Mi querida Gracy. ¿Que te voy a decir...? creo firmemente que la amistad y el amor, son las únicas cosas que dan sentido a la vida. Compartir momentos felices con la gente que uno quiere es precisamente, lo que los hace asi.
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Cofrade swan_38
Me alegra que tuvieras una buena navegada, con un buen amigó y un buen barco
Me gustaría que expresaras tu opinión del barco y de su navegacion dentro de su categoría claro, y de las condiciones del momento, hablamos de un 23 pies no de un 32
Saludos y rondas

|
Amigo Mapu, Mi impresión sobre lo que preguntas, Tiene la subjetividad de quien puede contar con los dedos de una mano las veces que ha navegado a vela, a pesar de la pasión que siento por hacerlo. Hecha esta salvedad, mi impresión (más que opinión) es que su comportamiento en ceñida es más que notable con una escora cómoda y muy obediente a la caña. Me gustaría poder ser más prolijo pero ayer fué la primera vez que navegué en un Puma. Pero la sensación... ¡Fé soberbia!
Editado por swan_38 en 17-01-2009 a las 22:34.
|