Ya de nuevo por casa...
Comodoro, tanto correr para poder pilllar el avión de vuelta y al final me han tenido una hora y media en el aeropuerto (retraso). Nos podíamos haber comido tanquilamente esa fideuá y tomar postres copa y puro.
Redundar en lo que ya se ha dicho, tremenda compañía, tremendas risotadas, tremenda navegada, tremendo barco ... ha estado genial.
El único "pero" ha sido que no pudiéramos estar toda la tripu al completo en la travesía.
El barco es un tiro. Y si ciñendo tiene esas prestaciones, en rumbos más abiertos cuando le pongas el asimétrico va a volar. Llevábamos tan buen promedio de millas navegadas que nos permitimos el lujo de sacrificar un poco el rumbo y hacer un par de traveses para probarlo un poco más a favor de viento y ... despegó como si le hubiera entrado el turbo de golpe. Fué cuando hicimos esas puntas de velocidad que comenta Xalest. Si que abatimos y derivamos un poco pero nada del otro jueves por llevar tantas millas de pura ceñida.
De todos modos, para mí que no soy el armador, lo mejor de estos días ha sido el impresionante ambiente de camaradería y buen rollo que ha estado presente desde el viernes hasta hoy.
Infinito agradecimiento por la parte que me corresponde por lo bien que me he sentido en todo momento.
Lo de la calidad humana de Itaca y Miravent, para mi no es sorpresa porque afortunadamente puedo disfrutar de ellos con más continuidad. Sois fantásticos .
Pero los mallorquines no os habeis quedado cortos tampoco y he llegado hasta sentirme violento por el buen trato que he recibido en esta corta recalada en vuestra maravillosa isla.
Mil gracias a todos, de verdad.
A Xalest por permitirme disfrutar de su nuevo barco, a Comodoro (contigo al fin del mundo, con barco y sin barco), a Embat por su inagotable buen humor y desternillantes ocurrencias, a mis ya "viejos" amigos Miss Nadine y Jamacuco que me han hospedado en su preciosa "casita" mallorquina (como vivis, piratas!!!)... un 10 para todos.
Me parece que la "Mallorca-Barcelona conection" va a dar de si muchas buenas navegadas y muchos buenos encuentros.
Embat como sigas con tus reiteradas subidas a la cruceta... vas a quedarte ciego!!!
(que no te lo explicaron en el colegio?)
Xalest, espero ese CD con TODAS las fotos!!! ;-))
Ojala que podamos vernos todos de nuevo bien pronto!!!