Ver mensaje
Antiguo 18-01-2009, 01:32
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Megapuertos y Pijoyates (APR)

Pero, digo yo, que cultura del mar va a haber si éste no es accesible a la gran mayoría.

Los pantalanes populares, a parte de haber poquísimos, hablo por mi tierra, son casi imposible de que te den una plaza.

En el resto de lugares para tener un barco, has de hacer esfuerzos enormes para poderlo adquirir y mantener. Solamente con muchísimas ganas se puede lanzar uno al esfuerzo que vale tenerlo, para un asalariado.

A mi no me supone ningun esfuerzo entender que la gente que trabaje por cuenta ajena, que creo que somos la mayoría (no se en la Taberna, pero sí en la sociedad), pueda llegar a navegar. Ni tampoco me cuesta creer que cuando mucha gente oye que alguien tiene un barco se piense, o que tiene mucho dinero o que está zumbado y se lo malgasta y allá va la crítica al respecto.

Incluso podría ser una salida para la crisis para algunas personas, o para los jubilados, que en algunos puertos aún se les tiene un poco en cuenta, pero en pocos, para llevarse algo a la boca, igual que el que tiene un huertecillo o tiene cuatro gallinas para el gasto y sacar cuatro perrillas. Pero esto en el mar es impensable.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 18-01-2009 a las 01:37.