Ver mensaje
Antiguo 18-01-2009, 01:59
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Cada vez estoy más "envelenado"

Hola a todos.

Que bien que ha contado Joan la navegadita. Siento no haber entrado antes pero es que he tenido el día muy ajetreado entre las clases de Cruz del Sur de esta mañana, que han sido estupendas y totalmente aconsejables, y la siesta obligada de esta tarde, que ya veo que me va a dejar toda la noche en vela, no he abierto hasta ahora el ordenador.

Pues que ha sido estupenda la velada, contentos de navegar y de charlar, de poder ir viendo detallitos en tal o cual maniobra, compartir los bocatas, disfrutar del paisaje de la costa donde pasó Joan su infancia y primera juventud. Vamos, que fué estupendo.

Ah, lo que no os ha contado Joan es que justo antes de quedar pasé por correos a por un paquete que fué embarcado a bordo sin abrir. Y en una paradita de esas que te quedas sin viento fué el momento idóneo para abrirlo. Era un paquetito forrado con ropa y cosido. Y los cosidos estaban sellados con nacra por el servicio de correos de Rusia. Que será, será...

... pues nada, con la supernavaja de Swan lo conseguimos abrir y tras una primera caja de cartón y un montón de bolas de papeles de periódico en cirílico salió de allí dentro una cajita de madera de color gris...

...Tachán...

... Y de dentro de la caja de color gris salió...

... un sextante.

Era un sextante comprado por Ebay a un vendedor ruso, ya hará mas de un mes, y llegó justamente para la quedada con Joan.

Pues fué una experiencia mas de la velada. Pudimos ver el sol bajo los filtros del sextante, observando como esa bolita de fuego roja bajaba desde el cielo hacia el horizonte.

Te olvidaste, Joan. Menos mal que me dejó algo por contar.

Acaba de llamarme Falciot, el Puma 24 del que os estamos hablando, diciéndome que ya está tardando en volver a embarcarse Joan. Así que ya sabes, ya mismo nos vemos. Igual que tambien puede venir cualquier amigo de la taberna que quiera compartir un ratito de mar y viento.

Saludos a todos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 18-01-2009 a las 02:15.
Citar y responder