Discusión: Mareo Si, Mareo No
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2009, 17:21
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por metelmi Ver mensaje
El que no se ha mareado nunca es que no ha navegado suficiente.

Con er debido respeto... La primera vez que tuve una cubierta bajo mis pies, fué en un palangrero de 11 m.
Cuando estában levando el arte (yo iba de tripu-mirón) se empezó a llenar el mar de "borreguillos" y el patrón le dijo a su hijo... - Gerardo, corta, pon un gallo y pa tierra que se va a liar - el hijo hizo intento de replicar, pero el padre le espetó -¿¡No me has oido!?- Hizo lo que su padre le ordenaba y salimos zumbando para tierra. Aún no había pasado media hora, cuando se lió un "levantazo" de no te menees, con un aguacero del 15. yo aguanté como un jabato sobre cubierta el aguacero (era en pleno verano) y cuando amarramos salté a tierra sin el menor sintoma de mareo. Eso si, pillé un gripazo de órdago ¡Por chulo! (mi cuñado que nos acompañava se hartó de dar de comer a los peces)
Jamás me he mareado, tampoco es que haya navegado mucho (debo reconocerlo) pero por lo visto soy de los pocos privilegiados que nunca se marean. Tal vez influya que nunca me ha pasado por la cabeza que pudiera marearme. En cambio tengo un amigo que se marea hasta en un patín de pedales. Espero que siga la racha.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 18-01-2009 a las 17:31.
Citar y responder