Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 00:20
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos y unas rondas a todos! perdón que aproveche le hilo del Cofrade Windi, pero me estoy ahora mismo preparando para el examen de Marzo de CY, Podiais ampliar algo sobre el tipo de preguntas que hacen en ingles?

Saludos y gracias. Coronadobx
Hola coronadobx, yo me he presentado dos veces en Madrid y en las dos el examen de traduccion era un parrafo del RIPA de unas 15 lineas y tienes 30 minutos para hacerlo, a continuacion te sientas delante de un examinador que te puede preguntar desde que le digas que quieres un plato de gambas ( no es coña, me lo pregunto a mi en el primer examen) hasta que le describas la sala de maquinas de un barco o como funciona un radar.
Algunos tambien me han contado que les han pedido que lanzaran un PAN_PAN o un MEDE , osea que el examen oral es un poco de loteria y si no tienes unos minimos conocimientos esta complicado aprobar.

Salud y

PD yo tambien voy a Madrid en Marzo asi que mucha suerte