Ver mensaje
Antiguo 19-01-2009, 00:18
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco que CORRE mucho y es VERDE???

Saludos y birras

La emisora tiene que estar siempre encendida y que la oigas, alguien puede necesitar ayuda y para eso estamos.

Creo que es un gran error decir que salimos a navegar para pasarlo bien y olvidarnos de todo. Navegando no somos nadie, no estamos en nuestro medio y cualquier pequeño problema puede ocasionarnos un disgusto y si cuando ocurre esto tienes a alguien que te puede ayudar, bienvenido sea, pero si lleva la emisora apagada, puede pasar cerca y dejarnos tirados.

También creo que algunos o muchos, no lo sé, utilizamos mal la emisora, hasta ahora la llevaba en el canal 9 pero me doy cuenta que no es correcto, se tiene que llevar en el 16. Ya hemos aprendido algo.

Creo que pertenecemos a un colectivo, que estamos dispuestos a echar una mano siempre que hace falta, la prueba es que cuando a cualquier vecino de pantalán o transeunte tiene problemas para atracar, enseguida saltamos para echarle una mano.

Por supuesto, también respeto las opinióniones de los demás, pero me parece que algunas de las opiniones aquí reflejadas no me parecen correctas.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara
Kendwa (19-01-2009)