Discusión: Bavaria 34
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 07:43
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por hairdresser Ver mensaje
brindis para todos incluso para los que no aportan nada.
Yo acepto esa ronda y luego te invito yo... Es que tié que haber de tó ... Y aquí estamos porque hemos venio.

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Cuenta más, que me estás ac****nando.

Bueno, pues esta es una de esas rarisimas ocasiones en que yo puedo aportar algo; experiencia ajena, y como tal, personal e intransferible pero útil para el que quiera poner sus barbas en remojo o atarse los machos, a gusto del consumidor.

Conozco dos casos de barcos (ocurridos en un corto espacio de tiempo) con transmisión sail drive que se fueron a pique en muy pocos minutos debido a un impacto que arrancó la cola del motor del casco. La vía de agua que ello supone os la podéis imaginar. En uno de estos casos se constató que fue debido a una ballena que se confundió de pareja.

Estructuralmente es un punto débil que a mí me da Yu-Yu.
En mis sueños lúcidos... en esos en los que estoy navegando en un velero siempre procuro hacerlo en uno que tenga transmisión por eje. Soñar no cuesta nada.

O en uno en el que se pudiese escamotear, de alguna manera, esa transmisión en el interior del casco.

Es algo personal... también hay mucho contenedor por ahí flotando... y no por ello vamos a decantarnos siempre por un barco de acero del Krupp.

Saludos.
Citar y responder