Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Y a los de la radio: manda webs, que mala persona soy , una insolidaria por no mantener la radio encendida, me cachis en la mar......!!! no, si ahora voy a tener que hacer de vigilanta de la playa!!! En casa tambien la voy a tener encendida pa salir corriendo, no vaya a ser que necesiteis que os salve la vida...../No hay quien viva, ni en la tierra ni en el mar.
|
Bohemia, aquí nadie ha hablado de tu maldad salvo tú. Yo, al principio, al ver que creías erróneamente que la escucha era obligatoria sólo a unas horas, te he intentado explicar que la escucha era obligatoria a todas horas y por qué, sin emitir en ningún momento juicio de valor alguno.
Al insistir tú sobre el tema diciendo que no querías "sufrir" las comunicaciones, te hemos indicado que era una obligación legal, sin juicios de valor nuevamente.
Has sido tú, en el post que cito arriba la que has empezado a hablar sobre maldad y otras lindezas, no sé bien por qué. Si como dices eres navegante inexperta y con ganas de aprender, cuando te dan una información que desconocías, la aprovechas, no te enfadas con el que te la da.
Qué raro es todo esto, en fin, siempre hay con quien se puede dialogar mejor y peor...
Saludos
kendwa