Ver mensaje
Antiguo 19-01-2009, 09:44
Landa70 Landa70 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 62 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: De Los Primeros En Ser Arrollados Por La Ley

Bueno volviendo al tema, no quiero nada gratis, sé lo que valen las cosas. Lo único que pretendo, es que tranquilamente cada uno de vosotros piense por sí mismo.
Yo “gracias a que mi barco andaba pelado de equipamiento, tengo muy fresquitas todas las facturas, creo que nos engañan. Entiendo que el sol sale para todo el mundo, pero no me llames tonto a la vez que me robas.

Ejemplo, botiquín zona 4; 50 euros. (sin medicamentos). No es solo lo que vale que es una locura, es su calidad. Os habéis fijado en la caja, ni siquiera cierra cono debe, ni los chinos tienen una calidad de plástico tan mala. (eso si, esta “homologado”).
Un aro salvavidas...no he visto en mi vida plástico más malo. Los juguetes de un niño en un multiprecio tienen mas calidad (60 euros ).
Una lámpara de led “50 euros” pero si en el leroy merlín las hay de 12 euros.
Jolin no me llames tonto!!. Un termo de barco 400 euros, el mismo termo para una casa 60 euros. (por si algún listo habla, que sepáis que se puede transformar en náutico fácilmente)
Una antena activa gps informático con capacidad para 20 satélites y salida de 9600 baudios 35 euros, la misma M.....para un barco 250 euros. De 4800 baudios y 8 satélites.
(nos llaman tontos en nuestra cara )

La pirotecnia........Bueno! con esos si que me gustaría hablar a mi....... la misma Mie**** de caja......y de las unidades en si que me decís, 180 euros para que te quedes sin mano o algo peor. (eso si no pueden estar caducadas) . NOSOTROS TENEMOS CLARO QUE TENEMOS QUE COMPRARLAS Y MANTENERLAS SECAS. Pero quien coj............. exige al fabricante que por lo menos les coloque una flechita diciendo para donde se disparan? No es el primero que se la ha disparado al estomago, o una cajita hermética, tengo un amigo que le faltan 3 dedos de una mano porque estaba húmeda. ( exigir al fabricante algo decente ). Seguro que se apresuraron para que siguieran en la lista obligatoria de artículos, cuando llevamos VHF, GPS, teléfono móvil, algunos Internet. Matan mas vidas que salvan.

Lo de la VHF era de esperar, pero no creéis que deberíamos de apretar un poco nosotros. Sencillamente decir vale ya!. No soy tonto, no me trates como tal. Se supone que estoy pagando Seguridad y lo hago gustoso pero dame seguridad joder. No un montón de juguetes de los chinos.

Pues eso que deberíamos de empezar a exigir un poco todos. Yo siempre he pensado que el que paga decide.
Entre otras cosas porque yo no consigo el pan, de vender en una náutica. Si no compro la emisora aquí la puedo comprar allí. O no la compro.....que el pan sigue entrando en mi casa. Vamos que no le den la vuelta a la tortilla, que parece que nos hacen un favor . UN VENDEDOR SIEMPRE TIENE LAS DE PERDER. Y LO SE PORQUE HE TENIDO NEGOCIO.

Que de vez en cuando viene bien poner un freno a esto. Ahora algún listo me callara diciendo tu no sabes de lo que hablas. Y puede que yo si sea alguien que sepa de lo que hablo.

“A CORSARIO, CORSARIO Y MEDIO”.

Visto que nadie sabe nada, voy a buscarme la vida pero mi barco estará certificado y reglamentado para el mes que viene. Por que yo soy el que paga.

Rondas para todos que al final nos vamos a "inrritar" y en eso si que teneis razon NO VALE LA PENA. pero por lo menos decirlo .
Citar y responder