Cita:
Originalmente publicado por Embat
Pues sí. Estas cosas tiene lo de trabajar, qué le vamos a hacer.
Eso sí, Jamacuco y el menda sí estuvieron en el estreno el barco (surrealista navegación entre las cinco y seis de la mañana del sábado, entre Badalona y el Port Olimpic)
Y el resto, pues lo de siempre: un gusto recalar en ese Puerto (en el que quiero ir a vivir cuando ssea mayor, para contar con un vecindario de LUJO), y en el de "Siberia de Mar", para volver a las tripas del "Bonita" y seguir cepillándome esa botella de Cardhu con otros anfitriones de lujo, Sisparr y Bitxo. Aunque, quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano me deje caer por Arenys con la "Compañía Tabernaria de Mudanzas y Traslados", y me traiga para Palma "algo para acompañar al arroz con leche"
Y lo mejor, el "romano", que tras mucho pensar y hacer cábalas, pudo apuntarse a la vuelta....y si se descuida la hace en solitario
Saludos desde la cruceta
Embat
|
Passa troncho, gracias a vosotros cada vez que salgo del tambucho del Bonita reviso las crucetas, por si tengo visitas

.
El barco, tuvimos el placer de verlo en persona y es una gozada, una verdadera maravilla, lo que más nos sorprendió no obstante fué la gran tripulación que lleva el puñetero

. Lo dicho un placer conoceros y que me acuerdo de que nos debeis una en Mallorca y que por supuesto no la perdonamos.
Fíjate como ibas, que no recuerdas ni la marca del wisky.
P.d. ya he puesto pinchos en las crucetas, es que me cogía tortícolis.