Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 08:34
sisparr sisparr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno tabernario SO 36i y traslado Barcelona-Palma (fotos)

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Pues sí. Estas cosas tiene lo de trabajar, qué le vamos a hacer.
Eso sí, Jamacuco y el menda sí estuvieron en el estreno el barco (surrealista navegación entre las cinco y seis de la mañana del sábado, entre Badalona y el Port Olimpic)

Y el resto, pues lo de siempre: un gusto recalar en ese Puerto (en el que quiero ir a vivir cuando ssea mayor, para contar con un vecindario de LUJO), y en el de "Siberia de Mar", para volver a las tripas del "Bonita" y seguir cepillándome esa botella de Cardhu con otros anfitriones de lujo, Sisparr y Bitxo. Aunque, quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano me deje caer por Arenys con la "Compañía Tabernaria de Mudanzas y Traslados", y me traiga para Palma "algo para acompañar al arroz con leche"

Y lo mejor, el "romano", que tras mucho pensar y hacer cábalas, pudo apuntarse a la vuelta....y si se descuida la hace en solitario

Saludos desde la cruceta
Embat
Passa troncho, gracias a vosotros cada vez que salgo del tambucho del Bonita reviso las crucetas, por si tengo visitas .
El barco, tuvimos el placer de verlo en persona y es una gozada, una verdadera maravilla, lo que más nos sorprendió no obstante fué la gran tripulación que lleva el puñetero . Lo dicho un placer conoceros y que me acuerdo de que nos debeis una en Mallorca y que por supuesto no la perdonamos.
Fíjate como ibas, que no recuerdas ni la marca del wisky.

P.d. ya he puesto pinchos en las crucetas, es que me cogía tortícolis.

Editado por sisparr en 22-02-2007 a las 09:06.
Citar y responder