19-01-2009, 12:02
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: para polen
Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Bueno bueno... ya salimos con lo "politicamente correcto". FEMENINO ¿que pasa? ¿Ya nada puede parecer de un genero u otro sin que tenga que ser "machista" o "feminista". Pues me lo parece, especialmente los interiores, muy decorables. de donde una chica con buen gusto podria sacarle mucho partido. ¿Tambien un chico? pues claro que si, lo que no quita para que me parezca lo dicho. Hay toda una industria de diseño dejandose los sesos a diario buscando diseños que puedan ser mas atractivos a un genero u a otro. Por no hablar del marketing. ¿Crees que un anuncio de detergente se parece a uno de un coche deportivo? Por mucho que muchos, posiblemente como tu, se empeñen en que somos IGUALES, pues no lo somos, afortunadamente. Y hay cosas que nos inspiran mas a unos que a otras, tambien afortunadamente. Y eso no desmerece a nadie, lo que seria machista. Con que no me vengas con soplagaitadas, por decirtelo "light", que no me conoces de nada, y creeme si te digo que me parezco a un machista lo que un huevo a una castaña. Ademas, me sorprende que a tu edad andes en estas pamplinas, chavalin.
Perdon al resto por esta guiñada momentanea de hilo, que es eso, sugerirle a Polen posibles candidatos a Cachalote II.
Saludos, a todos y todas, que se me molesta la peña.
|
Sí, ya veo que de machista no tienes nada, como pone de manifiesto claramente tu pregunta que si creo que si un anuncio de detergente se parece al de un coche deportivo. Claro, clarito.
|